La verdad Sobre la Cienciología en México – Daniel Asse

Publicado Junio 6 2013 por Rob Robinson:

(English Version is at the Bottom)

Daniel Asse- Afectado por Cienciología
Cienciología dice promover valores familiares, dice mejorar relaciones familiares, dice hacer más hábiles a los hábiles, dice muchas cosas, Cienciología miente.

Conozcan a Daniel Asse de la Ciudad de México. Fue un cienciólogo devoto por 9 años. En ese tiempo pago un poco más de $200,000 USD. por servicios. Daniel llego al nivel de “Clear” y estuvo en la base de “Flag” (La base principal de Cienciología en Clearwater, Florida) para recorrer una serie de cursos llamado “L Rundowns” (una serie de sesiones secretas que creen derriba todas las barreras que impiden éxito financiero y desbloquean el paso al puente de la libertad total). Mientras estuvo en Flag, Daniel dice que algo extraño estaba pasando en México, “mi esposa estaba teniendo relaciones con el *senior C.S. de la organización llamada IFAD”. *(Senior C.S. es el supervisor de caso, la persona con más autoridad en la organización).

Daniel relata que cuando regresó a casa las cosas empeoraron, empeoraron más de lo que podía imaginar.

“Cuando regresé a México, los dos me estaban esperando en el aeropuerto, y este tipo me llevo a su iglesia (ahora como capellán) y me forzó a tener un divorcio exprés, me secuestraron por 9 horas sin comida hasta que firmara un papel diciendo que mi esposa tomó todo el dinero ($127,000 USD) de mis propias cuentas, Cheques previamente firmados (para emergencias), dinero en efectivo de mi casa e incluso dinero de la cuenta de mi madre, como “su parte” del dinero en el divorcio y que no podía ir a juicio por esa situación. Me gritaron por mis “CRÍMENES” y constantemente me amenazaban con una “orden de no enturbulación” (que significa que no quieren que alteres a la gente ) y declararme como “persona supresiva” (como una persona dañina para la humanidad).

Pero fueron ellos los que vaciaron mis cuentas mientras estaba en Flag, Este hombre me dijo que podría perder mi casa también (estaba casado por bienes separados) me mantuvo por una semana en su oficina sin dejarme salir y me amenazaba con declararme supresivo si no les daba más dinero, quería que regresara a Flag, me llevo con otros que sabían de su plan para divorciarme lo más rápido posible para que el dinero robado tuviera un giro como donativo para la organización de Cienciología (que se ubica en la calle de Balderas y Juárez, frente a la alameda).

Mi esposa, en mi ausencia había tomado todo el dinero de mis cuentas y lo donó a la iglesia para formar “organizaciones ideales” Este dinero no era suyo, ella al casarse no tenía un solo centavo. Yo ahorre todo el dinero que estaba en las cuentas que ella robo mientras yo estaba en Flag, la iglesia sabía que yo estaba en Clearwater y que yo no aprobé la entrega de ese dinero.

Yo pienso que mi esposa entregó ese dinero para evitar un “chequeo de ética” por haber tenido sexo con el senior C.S. Yo estaba bastante molesto que todo mi dinero haya sido arrebatado de mi sin mi conocimiento o consentimiento, amenacé a la iglesia de hacer pública esta información, a lo que ellos respondieron amenazando mi futuro espiritual, me dijeron que ya no era elegible para ir a Flag y que me vaya a Los Ángeles.

Daniel nos dice que su vida fue de mal en peor una vez que llego a Los Ángeles. “Fui a Los Ángeles donde me hicieron hacer trabajo esclavizado manual como para “realizar” enmiendas por mis amenazas sin paga alguna, mientras yo pagaba hotel y comidas por 2 meses. Yo soy un público y era tratado como Sea Org (miembro de su orden) me forzaron a firmar varios documentos diciendo que nunca podría reclamar mi dinero e inclusive con una pena convencional de $10,000 USD por cada vez que lo haga, nunca recibí un reembolso total de mi dinero sino solo la mitad.

Daniel ahora sabe que a la “iglesia” no le interesaba como persona, sino que como otra cartera gorda mas, “durante esos 9 años en la organización me doy cuenta ahora que perdí a mi esposa, mi dinero, mi negocio, la alegría de vivir y mi familia ya que me hicieron desconectarme de mi madre a razón de que ella era psicóloga”.

Daniel demandó a la iglesia por privación de la libertad y extorción, ahora ellos como venganza están demandándolo por extorción ya que quiere su dinero de regreso. Daniel necesita su ayuda (no te preocupes no quiere tu dinero) quiere concientizar a la gente sobre como Cienciología trata a sus seguidores. Todo lo que quiere es que firmen su petición para concientizar a la gente sobre esta “iglesia” y que los que firmen puedan enterar a otros para que también firmen.

Por Favor Firma aquí la petición para que Daniel pueda conseguir algo de justicia.

https://www.change.org/es-LA/peticiones/que-pare-el-maltrato-psicologico-y-legal-contra-mi-en-el-culto-de-cienciologia-y-dianetica

Haz Click en el video para que conozcas otras personas que fueron “ayudadas” por Cienciología y Dianética

Por favor, regalamos un comentario. Gracias

por favor, comparte esta información con otros, solo haz clic abajo en la red social de tus preferencia. gracias

 

 

 

This entry was posted in Cienciología y Dianética and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to La verdad Sobre la Cienciología en México – Daniel Asse

  1. Leon Galico says:

    apoyamos y somos solidarios en contra de este grupo
    Que ha dañado a tantas personas.

  2. Karen#1 says:

    Daniel, “sentimos mucho que tus fianzas hayan sido totalmente despojadas de ti” ok.. Bye…. Firma: la “Iglesia” de Cienciologia. Esta es su cultura, ¡su ambición por el dinero es de no creerlo! Cienciologia es un juego continuo de extorsiones. Estoy muy contenta de que hables sobre lo que te ha pasado a ti, hablas de haber estado encerrado, privado de tu libertad, mantenido como rehén, ESTA ES JUSTO LA ESPECIALIDAD DE ESTA “IGLESIA”. Felicidades por tu Blog, y por favor mantén contacto conmigo. Karen

  3. pienso que eres valiente en compartir tu experiencia , mas sin embargo comparto sus ideales

Leave a Reply

Your email address will not be published.