LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY MATÓ A MI HIJO

La Iglesia de Scientology (Cienciología) mató a mi hijo

Karen de le Carriere cuenta la horrorosa historia de la muerte de su hijo Alexander Jentzsch en la “Iglesia de Scientology” (Cienciología). Luego de servir 16 años en el denominado “clero” de la iglesia, la “Organización del Mar”, Alexander murió a los 27 años de edad de neumonía y por varias drogas, principalmente METADONA, un derivado de la heroína. Quedó huérfano. A su padre, encarcelado en el infame Gulag de “Gold Base” por los últimos 20 años, sólo se le permitió ver a Alexander 11 veces en los últimos 15 años. La Iglesia manipuló y forzó a Alexander para “desconectarse” de Karen por los últimos 2 años de su vida.

La Iglesia de Scientology (Cienciología) mató a mi hijo Parte 2

Karen de la Carriere, ex esposa de Heber Jentzsch, Presidente de la secta “Iglesia de Scientology” (o Cienciología), cuenta cómo descubrió que su hijo Alexander Jentzsch de 27 años había muerto y su cuerpo yacía en la Morgue de Los Angeles. Un verdadero testamento del éxito de estar en Scientology (Cienciología), Alexander Jentzsch, Scientologist de segunda generación, sólo fue autorizado a ver su padre 11 veces en 15 años. Su padre aún está prisionero en la infame “Base Gold” cerca de Hemet. Googleen “Scientology SP Hole” para más información.

MÁS SOBRE LA BASE GOLD AQUÍ:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gold_Base

La Iglesia de Scientology (Cienciología) me prohibió tener otro hijo

Extracto de una de las entrevistas con Karen de la Carriere de 2011 para el film documental de Mark Bunker “Knowledge Report”, donde Karen -que fue la esposa de Heber Jentzsch, Presidente de la Iglesia de Scientology Internacional- cuenta cómo estando en la “Organización del Mar” (la supuesta élite de Scientology que no es otra cosa que un gran cuerpo de trabajo esclavo) le fue prohibido tener otro hijo, aún estando casada con el presidente de la iglesia.

esta y otras entrevistas del documental “Knowledge Report” en http://www.knowledgereport-themovie.com/

Ética de Scientology (Cienciología): La Policía de Facebook

Scientology (o Cienciología) Inc monitorea estrictamente su rebaño. Varios voluntarios actúan como “abuelita policía” vigilando firmemente quiénes se hacen amigos de quiénes y mensajeándolos para que se desconecten de aquellos que no están acatando la línea del partido. Esto va acompañado de amenazas de “Elegibilidad” de los servicios. Tengan en cuenta que todo el dinero prepago se retiene ferozmente incluso cuando no hay
ninguna intención de brindar más tratamiento.

Scientology Inc “¡Queremos tu dinero!”

Las denunciantes de la secta “Iglesia de Scientology” (Cienciología) Tory Magoo y Karen de la Carriere juegan al rol del “reg cycle.” (Ciclo de Registro).Karen interpreta a una Registrar (extorsionadora) de la “IAS”
International Association of Scientologists”. Tory interpreta a una Scientologist pública siendo presionada por dinero.

Karen de la Carriere sobre su encarcelamiento por la Iglesia de Scientology (Cienciología)

Extracto de una de las entrevistas con Karen de la Carriere de 2011 para el film documental de Mark Bunker “Knowledge Report”, donde Karen -que fue la esposa de Heber Jentzsch, Presidente de la Iglesia de Scientology Internacional- cuenta cómo estando en la “Organización del Mar” (la supuesta élite de Scientology que no es otra cosa que un gran cuerpo de trabajo esclavo) fue retenida contra su voluntad por seis meses e interrogada en una prisión secreta de la Base Gold de Scientology (Cienciología) bajo las órdenes del líder David Miscavige.

Sobreviviendo A Scientology (Cienciología) Video Trailer

Karen de la Carriere estuvo en Scientology por décadas. El video de introducción se muestra a los potenciales suscriptores. No olviden suscribirse y visitar su página web http://www.survivingscientology.com

EL VIDEO QUE SCIENTOLOGY QUIERE ESCONDER: Madre monstruo Scientologist Donatella Kavenaar

NOTICIA: Scientology está furiosa con este video y está tratando de voltearlo y de voltear todos los videos de Donatella subidos desde 2009. Los invitamos a bajarlo y repostear el video en sus cuentas poniendo el nombre de Donatella en las tags.

La scientologist Donatella Kavenaar estaba tan ocupada tratando de destruir las vidas de otra gente que no se dio cuenta que su propio hijo vivía sin hogar en un auto con una adicción a la heroína de 100 dólares diarios. Karen de la Carriere explica todos los detalles horribles

El “juego justo” de Michelle Sterling “EMMA” de Ex Scientology Message Board

Porque el mismísimo DNA en la política de la “Iglesia de Scientology” es dañar, atacar, destruir, atacar, desacreditar enemigos reales o imaginarios, Emma se convirtió en un blanco. Unos 4000 miembros en un message borad llamado “Ex-Scientology Message Board”. http://www.forum.exscn.net/forum.php Era sólo una cuestión de tiempo antes que ella fuera “Juego Justo”. Pero eso hizo ver como tonta a la policía de Melbourne. Espero que hayan entendido que la vieja vieja táctica de la Iglesia es usar a las Fuerzas de la Ley para ARRESTAR a los críticos e informantes.

Cómo Scientology sabe todo sobre ti

Scientology Inc obsesivamente registra todo. cada reporte, cada nota de Ética cada acusación, cada acción disciplinaria y hay muchas de esas. Todo archivado. Pero su falla fatal es usarlo en tu contra cuando te vas.

Síganla en Facebook en Español https://www.facebook.com/SobreviviendoAScientology y en inglés https://www.facebook.com/SurvivingScientology  y https://www.facebook.com/karendelac

Síganla en Twitter – https://www.twitter.com/KarendlaCariere

Please, Share with others. Just Click in any social network below. Thank you

por favor, comparte esta información con otros, solo haz clic abajo en la red social de tus preferencia. gracias

This entry was posted in Cienciología y Dianética and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY MATÓ A MI HIJO

  1. Rob Robinson says:

    Hey, I really like your website. I am looking forward to many more great posts.

  2. Leon Galico says:

    Somos solidarios con los afectados por este grupo que ha perjudicado a muchas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.